“Don’t get your honey where you get your money…”
Rickey Godfrey
Hola Comerciales.
En esta oportunidad quiero discutir un tema algo picante, controversial: las relaciones interpersonales en el trabajo.
En general yo opino, y basado en la experiencia, que se deben evitar. Es cierto que muchas veces no se puede, uno no tiene un verdadero y absoluto control sobre sus sentimientos, pero sí puedes tener disciplina. Incluso hay empresas que lo prohíben en sus manuales o reglamentos internos, pero desafortunadamente se dan casos.
El problema es que el trabajo y la vida personal, deben permanecer separados. Es lo óptimo. Incluso porque uno al salir de trabajar a ir a casa con la familia, lo ideal es desconectarse de los asuntos laborales y entregarle toda tu atención a tus seres queridos o actividades privadas, y si en el trabajo hay alguien muy cercano a ti y van a continuar viéndose fuera del trabajo, es inevitable que hablen y arrastren asuntos laborales a la casa.
Comprendo que habrán muchas personas que no estén de acuerdo, pero es mi opinión personal, es una sugerencia .Los invito a ver este video donde explico mis razones. De paso hablo de un gran problema de los centros laborales y en general de las sociedades (particularmente las latinas), una enfermedad endémica que debemos eliminar: el chisme.
¡Saludos y buenas ventas!
Rodrigo